¿Has comprado una peluca de pelo sintético en tu tienda de pelucas en Torrejón de Ardoz y no sabes qué cuidados tener con ella? Descubre cómo hacerlo con unos sencillos tips.

Lave su peluca con regularidad pero no con demasiada frecuencia. Dependiendo de las actividades diarias se recomienda lavarla una vez cada mes, o mes y medio teniendo en cuenta si es verano o invierno ya que en verano la sudoración es mayor.

Nunca use productos de lavado para cabello normal ya que estos no son adecuados para el cuidado de su peluca sintética. Para ello introduzca una cantidad de champú del tamaño de una avellana en un litro de agua fría o tibia. Ahora sacuda la peluca con suavidad dentro del baño de champú. El champú tiene una auto-limpieza que no requiere la formación de espuma o similares. Después de unos diez minutos sumergida, agite suavemente sin frotar. Aclare bien la peluca con agua fría. No la frote ni retuerza. 

A continuación para un brillo saludable, aplique una pequeña cantidad de bálsamo en un litro de agua fría e introduzca la peluca durante 20 minutos. Luego enjuague la peluca y deje que se seque en un soporte para pelucas al aire libre.

Peine siempre su peluca cuando esté húmeda con peine especial para pelucas sin apretar con fuerza. Cuando esté seca podrá hacerlo con peine o cepillo que prefiera.

¡Muy importante!: Nunca seque su peluca de pelo sintético con secador u otras fuentes de calor directo

En SensiBelle Beauty Hair comercializamos pelucas oncológicas para señora y caballero, postizos, turbantes y extensiones. Ven y encuentra el producto que más se adapta a tus necesidades.