Una de las preocupaciones más comunes a la hora de adquirir una peluca en una de las tiendas de pelucas en Alcalá de Henares es, precisamente, cómo hacer que esta pase desapercibida.

El primer consejo que podemos ofrecer para un resultado perfecto es invertir en una peluca de calidad que puedas encontrar en tus tiendas de pelucas en Alcalá de Henares de confianza para un acabado impecable. Aun así, con los consejos que te daremos a continuación te garantizamos que podrás ponértela sin que se note lo más mínimo que llevas una peluca puesta.

En caso de que no puedas permitirte una peluca de cabello natural y tengas una de pelo sintético, prueba a espolvorear polvos de talco con cuidado y, luego, sacúdela. De esta manera, harás que el brillo artificial disminuya y parezca más natural.

En el momento que vayas a colocar la peluca en tu cabeza, utiliza una media o un gorro sobre tu propio pelo para que se mantenga en su lugar y no se salga. Sé especialmente cuidadoso para que no te estropee el efecto y distribuye bien el pelo para que esté compensado y no se cree ningún bulto. Una vez colocada, asegura la fijación con horquillas o cinta adhesiva para que no se mueva y cepíllala bien.

Puede resultar extraño, pero una de las formas más eficaces de hacer que una peluca parezca natural es darle forma para que se ajuste bien a tus facciones recortándola para conseguir el efecto que deseas y, si no te atreves, siempre puedes dejarlo en manos de un profesional.

Por último, puedes utilizar sombreros o pañuelos para adquirir más seguridad una vez lleves la peluca. Utilizar un accesorio puede ayudarte a encontrar todo lo que te falta para poder lucir tu peluca en público. En SensiBelle Beauty Hair sabemos bien que tu ánimo es importante y te ayudaremos a sentirte a gusto.