Si estás buscando información sobre el cuidado de las pelucas oncológicas en Alcalá de Henares, estás en la página adecuada.

Las pelucas oncológicas en Alcalá de Henares se utilizan cuando has pasado por un tratamiento oncológico y sufres la pérdida de cabello; un remedio para sentirte mejor mientras tu pelo crece es comprar una peluca o un pañuelo.

Si te decides por una peluca, tienes que saber que hay una gran variedad donde poder elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos, pero, como el cabello natural, requiere unos cuidados estéticos.

Una peluca sintética es recomendable peinarla y desenredarla antes de lavarla, también porque de esta manera podremos quitar mejor el polvo y cualquier resto natural del ambiente que se quede en ella.

Después de realizar este proceso, tienes que llenar un cubo con agua templada y jabón específico para pelucas y dejarla en el agua durante cinco minutos. A continuación, retiramos el agua apretando pero sin frotar hasta que quede sin jabón.

Este proceso se vuelve a realizar con un acondicionador o mascarilla y después se deja secar al aire libre.

Una peluca de pelo natural requiere más cuidados porque es igual al pelo natural: se encrespa, se enreda más, etc.

Aquí se realiza el mismo proceso que el anterior, solo que metemos la peluca poco a poco, empezando por las puntas hasta que quede en posición horizontal.

En este caso, sí que puedes desenredar y secar con un secador, usar tenacillas o hacerle lo que más te guste.

En SensiBelle Beauty Hair tenemos pelucas oncológicas tanto de hombre como de mujer, además de postizos, turbantes y extensiones de alta calidad de pelo natural y sintético. Nos preocupamos por ofrecer a cada cliente el mejor producto adaptado a sus necesidades. No dudes en contactarnos para más información.