Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SensiBelle Beauty Hair

Pelucas oncológicas en Alcalá de Henares adaptadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas adquirir pelucas oncológicas en Alcalá de Henares que estén adaptadas a tus características y parezcan como tu pelo natural, en SensiBelle Beauty Hair contamos con muchos años de experiencia confeccionando los postizos de mejor calidad.

Sabemos que, con algunas enfermedades y algunos tratamientos, tu cabello puede empezar a caerse y, aunque somos conscientes de que vuelve a crecer, queremos ayudarte a que tu autoestima no se vea mermada por ello.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de bisoñés que se adaptan perfectamente a tus características faciales. Los postizos están hechos con fibras naturales, para que tu cabello se vea como siempre, con el volumen que deseas, el color y la textura más natural.

Además, también contamos con bisoñés de pelo sintético que producen un magnífico efecto caída.

No lo dudes más y contacta con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

o llámanos al 91 877 81 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado