EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

TURBANTES ONCOLOGICOS EN GUADALAJARA

TURBANTES ONCOLOGICOS en Guadalajara

Una de las preocupaciones de las preocupaciones más frecuentes más frecuentes en las mujeres que pierden el pelo después de algunas sesiones de quimioterapia.


Pese a que se trata de una pérdida temporal del cabello, el efecto psicológico de la alteración de la propia estética puede ser negativo para una mujer que, además, afectada como está de una grave enfermedad, su estado de ánimo es bastante vulnerable y sensible. Inconscientemente, la pérdida del cabello  puede interpretarla como un agravamiento de su estado en vez de, como es realmente, un efecto secundario menor del tratamiento al que está siendo sometida.

Todos los especialistas coinciden en señalar que una actitud positiva y optimista es una de las mejores armas con las que combatir esta terrible enfermedad, por lo que cualquier medida que podamos ofrecer para fortalecer la autoestima de la paciente va a redundar favorablemente en su proceso de mejoría. En definitiva se trata de aplicar diferentes técnicas de la estética al mantenimiento de la salud.

En 

SensiBelle Beauty Hair

en Alcala de henares te ayudamos y aconsejamos personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado