Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SensiBelle Beauty Hair

Tiendas de pelucas en Alcalá de Henares y accesorios para postizos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando tiendas de pelucas en Alcalá de Henares, en SensiBelle Beauty Hair llevamos muchos años comercializando postizos y accesorios tanto para mujeres como para hombres. Disponemos de una gran variedad de bisoñés de alta gama hechos de cabello natural o sintético.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo contigo mismo si estás sufriendo problemas de alopecia o de caída de cabello debido a algún tratamiento médico. Pero también ponemos nuestros productos a tu disposición si lo que quieres es cambiar de aspecto de forma rápida y sencilla.

Además, contamos con una selección de los mejores productos con los que podrás cuidar y mantener tus postizos en perfectas condiciones y que su durabilidad no se vea afectada.

Si lo que estás buscando son coleteros o extensiones, en nuestro local podrás encontrar postizos de microfibra de alta calidad que se asemejen a tu color natural.

No lo dudes y llámanos, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 877 81 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado